Limpieza de blocks y cabezas con elementos biodegradables no contaminantes. Mediante la aplicación del yet spray y el ultrasonido optimizamos el lavado aún donde no se ve.
Alesadora de alojamientos de árboles de leva, de alta precisión, ideal para cabezas multi-válvulas. Permite realizar trabajos de muy bajos diámetros.
Permite localizar fisuras y poros sin necesidad de desarmar tanto el block como la cabeza gracias a la inyección de aire dentro del mismo a altísimas presiones y sumergiendo el block o la cabeza en un liquido especial para ese fin.
Ventas de cabezas de cilindros nuevas o usadas.
Reparación total de cabezas de cilindros y blocks de motores de aluminio o fundición.
Reparación de cabezas y blocks con proyección de polvo metálico en frío y caliente.
Reparaciones de fisuras en frío con Taper Plugs.
Reparación de roscas rotas o zafadas.
Encasquillados.
Unico sistema de pruebas hidroneumáticas de alta presión para la detección de fisuras y poros.
Unico sistema en el país de bases diamantadas que permite un cierre perfecto de la junta.
Modificaciones para GNC con materiales exclusivos y 100% de garantía.
Trabajos inmediatos.
La Rectificadora CNC Biper realiza asientos de válvulas con hasta 5 ángulos de cortes simultáneos. Permite un sellado perfecto del asiento, sin necesidad del esmerilado
Granalladoras con microesferas de acero inoxidable, de vidrio y cuarzo. Dejan la superficie de la cabeza con el brillo original, sin contaminar los circuitos de aceite y sin dañar lar roscas.
Máquina Peterson dedicada exclusivamente a realizar el alojamiento de los casquillos como así también las guías de válvulas adaptadas para gnc. Posee además un colchón de aire y un nivelador que permite el centrado perfecto del grupo guía casquillo.
En Waival SRL, hemos adquirido recientemente una máquina de lavado por ultrasonidos, para la limpieza y desincrustación de carbonillas en colectores del motor y tapa de cilindros.
La limpieza por ultrasonidos se realiza a través de ondas de alta frecuencia, que son transmitidas a través del líquido especial en el que se sumergen. Estas frecuencias crean una serie de depresiones y sobrepresiones en el líquido, de forma que las moléculas de agua implosionan y producen un micro cepillado que actúa sobre toda la superficie de la pieza que se sumerja, incluyendo ranuras, recovecos, esquinas, lo que la convierte en una limpieza de superficie muy profunda y efectiva.
Este proceso aplica en la recuperación de piezas diversas mediante diferentes materiales, tales como: cobre, aceros al carbono, carburo de tungsteno, aluminio o las aleaciones más recientes, desarrolladas en el mundo.
Conocido también como thermal spray por arco eléctrico es un proceso en el que se proyectan, a través de un chorro de aire, partículas fundidas de un material metálico para que se unan a una superficie.
La superficie o pieza a la que se aplicará el tratamiento no calienta a más de 70 grados centígrados y de esta manera se evita que durante el proceso existan cambios metalúrgicos o deformaciones que posteriormente inciden en el resultado final.
Este proceso nos permite la Recuperación de cigüeñales y árbol de levas evitando torceduras y respetando la dureza original.